Chistes babosos, secretos de amor, eventos de alta sociedad, episodios oníricos por montón y otras futilidades

miércoles, 16 de mayo de 2007

OBJETOS HALLADOS EN LA MUDANZA





Hace como diez años le dije a mi abuelo que me gustaba su boina.
Se la quitó y me la puso. No salgo a la calle con ella. Pero voy a guardarla hasta que se me aflojen los cueros.











Florencio. Mi primer florete. Se le rompió
la punta.




Recuerdos beatlemaniacos. También de mi mocedad.












Ay hija mía, mira nada más cómo andas.
En esas fachas no puedes ir a nuestra nueva casa.
Creo que tendré que regalarte.




Es una lástima nunca tener ocasión de usar tacón de aguja. Ah, qué nostalgia, quiero vestir a la vieja usanza.





















Esta carta data del año 1998. En ella, como puede verse,
Edna me pide que la recuerde.
Cómo voy a olvidarla, desde entonces me llama cada semana.
¡Ah, qué mana de porquería!

3 comentarios:

Lidia dijo...

uyuyuyuy, esos cabagge, me gustaban por su curioso ombliguito

Unknown dijo...

Se vale solo reir en lugar de comentar???? Jajajajaja. Quien te crees que eres para ventilar tan fina correspondenciaaaaa??? Jajajajajajajajaja

Livi Jazmín dijo...

Jajajajajajajaja, maniiis, no vayas a vengarte y publicar una de mis cartas de la secu, con la leyenda: "E y L 100% amistad." Jijijijiji, no creí que entraras aquí.

Datos personales

El ocio me ha traído aquí. Como si no tuviera un blog sensato, doce hijos y una tesis en proceso de hechura. En fin. Ya estamos aquí.