Chistes babosos, secretos de amor, eventos de alta sociedad, episodios oníricos por montón y otras futilidades

miércoles, 6 de junio de 2007

FUTILIDADES

Yo trabajo los domingos en la librería Leviatán. Ahí he encontrado literatura para chuparse los dedos, así como antigüedades de todos los temas. No es por ser palera, pero los ejemplares marxistoides abundan y están bien baratos, pues casi nadie los compra.
Hay otros libros que no leo pero bien que ojeo y hojeo. En uno de ellos vi cierta técnica sexosa llamada "clípiti, clípiti, clap." De esa clase, van unas portadas.
1- Sin comentarios















2- Aun cuando madreamos, no hay que perder glamour















3- Vamos a morir iguales. A ambos se nos verán los chones













4- Pos ni modo que antes














5- Ay nana, yo sí me asusté al ver la portada














6- Así bien rudos como Enrique Guzmán en su mocedad













7-¿Cómo cortar con Ernie si siempre me arropa sonriente?














8- Lo compraré para ser la sensación en la siguiente fiesta














9- Sublime, como correr en el hierbajo

6 comentarios:

Beto dijo...

La del libro de los best jokes es Lola la Trailera.

Livi Jazmín dijo...

¡Oh! Un comentario después de un mes. Sí, es la mismísima Lola la trailera.

B. Rimbaud dijo...

Que onda! Tan curas los libros, chido tu blog me daré mis vueltezitas

Laia Jufresa dijo...

GE-NIAL

Unknown dijo...

Como mana que soy, deber de deberes es visitar el alter blog que mucho me divierte, mucho mucho.

Livi Jazmín dijo...

Oh, Edna y Laia y Beto, chiquitiwaoyupi yei yei.

Datos personales

El ocio me ha traído aquí. Como si no tuviera un blog sensato, doce hijos y una tesis en proceso de hechura. En fin. Ya estamos aquí.