Chistes babosos, secretos de amor, eventos de alta sociedad, episodios oníricos por montón y otras futilidades

miércoles, 5 de septiembre de 2007

BITÁCORA ONÍRICA

Nota preliminar: en conjunto, mis sueños son un álbum de fotografía zoológica.


Anoche soñé un lavadero lleno con agua verduzca. Entre las basuras flotantes, mi abuela y yo logramos distinguir algo más: dos diminutos pájaros, posados sobre una hoja. Miré al más pequeño, se parecía a aquellos que un día de vigilia nacieron en mi ventana (uno de los espectáculos más maravillosos que he visto), pero su tamaño era aun menor. Miré luego el ave mayor, creo que era la madre o tal vez, el padre, pues al polluelo empujaba un poco para que aprendiera a volar.


1 comentario:

Unknown dijo...

Ashhhh borré mi comentario anterior porque soy muy burra con esto de navegar en interné

Datos personales

El ocio me ha traído aquí. Como si no tuviera un blog sensato, doce hijos y una tesis en proceso de hechura. En fin. Ya estamos aquí.