Chistes babosos, secretos de amor, eventos de alta sociedad, episodios oníricos por montón y otras futilidades

miércoles, 26 de septiembre de 2007

BITÁCORA ONÍRICA

Es noche. Bajo una pendiente en bicicleta. Cuando llego a terreno plano me detengo, veo que a mi costado izquierdo la zona es arbolada. Escucho un gruñido que amenaza. No me pregunten cómo, pero sé que es un oso. Doy vuelta y pedaleo en dirección contraria a la que vine, es decir, de subida, sin embargo, el suelo está tupido de piedras y agujeros, así que mi marcha es lenta y temo que en cualquier momento salga el oso y me de matacuaz. Siguiente escena: la zona arbolada está cercada, parece que investigan la presencia del animal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque yo te caiga mal, me encanta como escribes. Espero que estés bien. Adiós.

Datos personales

El ocio me ha traído aquí. Como si no tuviera un blog sensato, doce hijos y una tesis en proceso de hechura. En fin. Ya estamos aquí.