Chistes babosos, secretos de amor, eventos de alta sociedad, episodios oníricos por montón y otras futilidades

jueves, 16 de agosto de 2007

BITÁCORA ONÍRICA



¿Por qué siempre recuerdo lo que sueño?

Anoche soñé que estaba acostada en la cama de mis abuelos. Tenía miedo. Se acercaron tres señores, todos con cara de Freud. Les dije: lo que antes era el alma, ahora es el inconsciente. Sosteníamos una conversación amable, hasta que uno dijo que ellos tres eran demonios e intentaron meterse bajo las sábanas.
Tuve luego un sueño ramplón: manejaba un coche rumbo a la librería; como no encontraba el freno, para no chocar tomaba otros caminos, los vacíos, y éstos me alejaban de mi destino. Luego el coche devino bicicleta.

1 comentario:

Livi Jazmín dijo...

Ash, como nadie me comenta, voy a autocomentarme. Y digo...
Ay Luvi, el sueño del coche tiene una interpretación muy sencilla ¿no crees? Me preguntaría un psicoanalista: "¿Qué es lo que no quiere frenar aunque pierda el rumbo? Diga lo primero que le venga a la mente."

Datos personales

El ocio me ha traído aquí. Como si no tuviera un blog sensato, doce hijos y una tesis en proceso de hechura. En fin. Ya estamos aquí.