Chistes babosos, secretos de amor, eventos de alta sociedad, episodios oníricos por montón y otras futilidades

lunes, 27 de agosto de 2007

OTRA VEZ VICTORIA 25



Hogar, dulce hogar. Agradezco públicamente la amabilidad del anfitrión, quien siempre hace valer la máxima "para todos, todo." Prometo que la próxima vez me quedaré a recoger el desmadre. En fin, van pues algunas fotos. Ash, qué coraje que no me tomé una con Lalaia.





1- Amazonas Power. La prepeda en cantina barata.


2- El anfitrión muy "relajado" (por no decir "en estado inconveniente.")






3- ¡El club de Tobi! Eh, niños, a ver una sonrisita, eso es.





4- El Sev y yo. Y no bailamos, mal hombre. Claaaro, desde que bailaste con las cubanas deprecias mis dones dancísticos.


5-Lucha, Lorena y yo y "el cuarto de Tula le cogió candela, se quedó dormida y no apagó la vela... ¡se volvió loco, Barbarito!"





6- Los novios, hue hue hueee.

7. La Moni con su hombre.


8- Tirso y Azalea en el reposé chirindongas.




9- Ésta sí que es mucha Lucha.



10- El Sis yeeeeh.

P.D.- Y gracias también a Lorena, por llevar ese muñequito brasileño, con el cual todas nos engolosinamos la mirada.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo quiero ver al cuero portugués; dicen por ahí que se caía de bueno y que las ahí presentes babeaban sin pudor.

Livi Jazmín dijo...

Yo si babié (es que "babeé" suena harto feo), pero cuando bailamos noté que le olía el sope. Ash, pero con todo y su pestilencia es un rey ¿que no?

Laia Jufresa dijo...

mmmmta, ps si no la fotografían a una cómo va a demostrar su existencia de una, una

Datos personales

El ocio me ha traído aquí. Como si no tuviera un blog sensato, doce hijos y una tesis en proceso de hechura. En fin. Ya estamos aquí.